El SEO es una de las «disciplinas» que más ha cambiado en los últimos primaveras. Solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han poliedro un Revés de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco.
Cada día hay más personas que utilizan los motores de búsqueda para encontrar los servicios o productos que necesitan.
Si tu sitio web o blog es nuevo y apuntas a la palabra clave «recetas de cocina», no tienes muchas posibilidades de posicionarte admisiblemente en Google. Por lo tanto, es mejor hacer una lista de palabras clave de posaderas larga, por ejemplo:
El SEO (o Search Engine Optimization) es el conjunto de prácticas de marketing que se realizan para aumentar la visibilidad de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda.
Google utiliza la calidad y la cantidad de enlaces como signo de autoridad para los sitios web. La deducción detrás de esto es que los administradores de la página solo referirán un sitio popular y de alta calidad y no un sitio común.
La visibilidad desprecio, por su parte, implica que un dominio no sobresale en muchas de las búsquedas relevantes para su letra o ramo empresarial.
Cloacking: crear una web dirigida a buscadores (pero ilegible para los humanos) y "taparla" con otra web dirigida a usuarios pero que no es rastreable. En las normas de Google se incluye que el contenido dirigido a los buscadores y a los usuarios debe ser siempre el mismo.
Recuerda que esto debe ser considerado como un plan a largo plazo y que, como los músculos, requiere de entrenamiento y dedicación ayer de ver resultados.
Ejemplo: En lado de copiar y pegar una récipe de otro sitio, escribe tu propia interpretación de la fórmula de pasta, agregando tus propias fotos y consejos personales.
Otro servicio de pago que permite more info ver el rendimiento SEO y brinda herramientas para la auditoría del sitio web y la investigación de palabras clave.
Controla regularmente el rendimiento de tu sitio y utiliza herramientas de análisis de velocidad como PageSpeed Insights de Google y la prueba de velocidad de Pingdom para obtener una visión del rendimiento de tu sitio.
El 46 % de los usuarios utilizan los buscadores para encontrar negocios locales o soluciones cercanas más de una oportunidad a la semana. Buscan por sugerencias de distribuidores e incluso direcciones específicas de los negocios que pueden tener los productos o servicios que necesitan.
El mundo del SEO es dinámico y cambiante, y uno de los factores más importantes que influyen en la clasificación de un sitio web en los motores de búsqueda son las actualizaciones del algoritmo de Google.
Los motores de búsqueda siguen principios similares para el posicionamiento Integral y el local, pero dada la posición de un lado en particular, los resultados basados en una dirección específica necesitan analizar algunos otros factores para la clasificación.